3 sanjuaninas fueron víctimas de violencia de género en menos de 4 horas

Los casos fueron denunciados a partir de las 20 horas de este domingo y el último fue pasada la medianoche. Los detalles de cada uno.

Increíble, pero cierto. Tres sanjuaninas (en casos denunciados) fueron víctimas de violencia de género en el transcurso de 4 horas. El primer caso fue pasadas las 20 horas de este domingo y el último, minutos después de las 00 de este lunes. En todos los casos se detuvieron a los autores y quedaron a disposición de Flagrancia.

El primero de ellos fue en el B° La Estación de Rawson. La joven M.S. de 32 años denunció que su pareja la agredió físicamente en su casa. La Policía llegó al lugar y detuvo al agresor, identificado como Gonzalo Bobadilla de 28 años.

El segundo hecho ocurrió en La Bebida, Rivadavia. La víctima de 36 años, A.M., dijo que su pareja Antonio Castillo (36) le propinó golpes en su cuerpo. Efectivos de la seccional 34ta fueron por el lugar y lo detuvieron. Castillo tenía prohibido acercarse a esta mujer porque tenía una perimetral.

El último de los casos también ocurrió en Rawson. El aprehendido por la Policía sanjuanina fue Gonzalo Lucero de 24 años. Este hombre fue acusado de golpear a su pareja de 22 años, identificada como T.B. La damnificada dijo que discutieron y este después empezó a golpearla.

Todos estos sujetos quedaron detenidos por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género; al agresor de Rivadavia se le agregó el delito de desobediencia a una perimetral. Todos serán juzgados es Flagrancia.

Comentarios