Abrió una nueva casa de electro a San Juan y tomará parte del personal que dejó Garbarino

Se trata de la firma Nuevas Hogar. Ocupará el lugar en el Paseo Libertad.

121
En noviembre del 2021, luego de atravesar una dura crisis, Garbarino cerró sus puertas en San Juan. Primero su sucursal en Peatonal y luego la del Paseo Libertad. En ésta última, quedaron sin trabajo 43 sanjuaninos. Algunos entraron en una puja judicial, otros aceptaron la indemnización. La semana que viene abrirá una firma nacional en la provincia y tomará a algunos de los despedidos.

Arribará a San Juan la empresa de electro y venta de muebles «Nuevas Hogar», que tiene actualmente 47 sucursales en todo el país y 80 años de trayectoria en el rubro. Son 3 los ex empleados de Garbarino que empezarán a cumplir a funciones en el local, que estará ubicado en el Paseo Libertad. También hay uno que estuvo en Falebella y sumarán a un ex Ribeiro.

«A partir de ahí comenzamos a contactarnos con algunas de estas personas. Y, al mismo tiempo, como nosotros normalmente buscamos personal a través de las redes sociales, también muchos de ellos nos contactaron. Así que fue como un ida y vuelta. Para nosotros es importante, por un lado, porque se trata de colaborar con ellos y por otro, porque ya tienen conocimiento a cerca del trabajo del rubro», agregó.

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.