Un hecho de abuso sexual ocurrió en el 2016, pero recién ahora el autor fue condenado por la Justicia sanjuanina. De esta manera, Alejandro Arroyo recibió la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional, es decir que no irá preso.
Según fuentes judiciales, a mediados de agosto del 2016 la víctima y amigas y amigos fueron a una fiesta en Rivadavia. En ese lugar se encontraba Arroyo. A eso de la 1, la joven se sintió mal, por eso, junto a una amiga se acostaron en una cama matrimonial que había en una de las habitaciones.
Al ver esto, el sujeto ingresó en la habitación y vio cómo la víctima lloraba, por eso intentó calmarla. La sentó en la cama y le dijo «sos muy linda para llorar por un chico», la abrazó y la besó. Luego la sentó en sus piernas y la tocó en algunas partes de su cuerpo, en su pecho.
Posteriormente comenzó a manosearla en sus partes íntimas por arriba de la roba, intentó ir más allá, pero no pudo. La víctima sentía su cuerpo adormecido, no podía moverse, sin fuerzas y sentía asco. En ese momento alguien ingresó a la habitación, Arroyo escuchó y la sacó de encima. Una vez que la persona se fue, el hombre le dijo: «No vayas a decir nada».
Es por eso que este martes Alejandro Arroyo fue condenado a 3 años de cárcel de cumplimiuento condicional al ser considerado responsable del delito de abuso sexual simple, más otras reglas de conducta.
Comentarios