Alberto Fernández define este domingo al reemplazante de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía

El Presidente podría hacer más cambios en el Gabinete. Todavía no sobresale algún nombre que pueda llegar a la cartera que dejó vacante Guzmán.

47

El ahora exministro Martín Guzmán sorprendió a propios y extraños al anunciar su salida del Ministerio de Economía de la Nación casi en simultáneo al discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Ensenada.

 

En este contexto, se espera que este domingo el presidente Alberto Fernández defina al reemplazante, al tiempo que podría hacer más cambios en el Gabinete, en especial, en el área económica.

 

«Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana», escribió el ahora exfuncionario en su cuenta de Twitter.

 

Según trascendió, tanto el Presidente como Cristina se enteraron apenas instantes antes del anuncio de Guzmán. Incluso Sergio Massa estaba en la cancha y recién se anotició cuando llegó a su casa, horas más tarde.

 

Si bien existe una danza de nombres, por el momento son sólo trascendidos. Y se espera que en las próximas horas el mandatario defina al próximo titular del Palacio de Hacienda.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.