Alejandra Venerando se reunió con el Fiscal General para prevenir ataques a equipos de Salud

La reunión es en el segundo piso de Tribunales. Todo nace para articular medidas que protejan a los médicos de potenciales ataques.

35

El caso del ataque al doctor Daniel Luque hizo que el Gobierno comience a trabajar con el objetivo de proteger a los trabajadores de la salud. Por eso, este miércoles por la mañana, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, se reunió con el fiscal general, Dr. Eduardo Quattropani.

 

«Necesitamos conversar y trabajar el articulado de indudablemente con la prevención contra los ataques a los equipos de salud», dijo la funcionaria en la previa. «Me reúno con Quattropani para interiorizarme, para articular protección al equipo de trabajo», agregó.

 

El hecho que derivó en alerta de todo el ámbito de la medicina de San Juan sucedió el viernes pasado. Fue cuando el doctor Daniel Luque, jefe del Servicio de Traumatología del Hospital Rawson, fue atacado por Miguel Ángel Cabello, un expaciente de 69 años, quien le arrojó ácido y hasta le habría gatillado con un arma de fuego.

 

La reunión entre Venerando y Quattropani es en el segundo piso de Tribunales. Tenía como horario de comienzo las 8.15.

 

 

 

Fuente: Telesol Diario

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.