Alexis, El Conejo, abandona la casa de Gran Hermano tras quedar eliminado

El participante, novio de Coti, dejó la competencia luego de la votación del público. Perdió la posibilidad de jugar por el auto 0km.

Hay sorpresa en Gran Hermano. Tras la salida de la correntina Coti, considerada una de las mejores jugadoras del certamen, este lunes 9 de enero fue su pareja, Alexis, alias El Conejo, quien quedó fuera de la casa.

 

 

El participante, oriundo de Córdoba, quedó afuera con el 56% de los votos negativos de la gente. Perdió el mano a mano con el recientemente ingresado, Ariel. En las redes, la mayoría daba por derrotado al parrillero, enemigo de Alfa, y fue esto lo que causó asombro entre los televidentes.

Alexis quedó sin posibilidad de llegar a la final del programa que se emite por Telefe, pero también de participar de una prueba que puso GH que es para los participantes que, como él, están desde el primer día. Se trata de la adquisición de un auto 0km. Sin embargo, ahora el novio de Coti deberá estar afuera de la casa.

 

 

Dentro del concurso, los participantes quedaron impactos, ya que el primer salvado con 15% fue Agustín, que hasta hace algunas semanas era uno de los más odiados. Y, posteriormente, al quedarse Ariel la lectura que hacen complica al grupo de Alfa y Romina, ya que estiman que estas personas tienen el apoyo del afuera. El próximo miércoles deberán nominar nuevamente.

Comentarios