Andino: «Rubén Uñac es la garantía de continuidad del modelo de Sergio Uñac»

El candidato a Vicegobernador por la subagrupación Vamos San Juan, habló en el acto de presentación del actual senador nacional como candidato a primer mandatario. "Tiene el mayor desafío de su vida", dijo.

Este lunes la sub agrupación Vamos San Juan, en el Frente San Juan por Todos, presentó a Rubén Uñac como candidato a gobernador para las elecciones del 2 de julio. En el acto habló Sergio Uñac, su hermano como orador principal, pero en el medio de ambos, Cristian Andino, actual intendente de San Martín y candidato a vice de la fórmula, pronunció un acalorado discurso.

 

 

«Rubén es un gran compañero, un gran militante. A lo largo de su vida política ha ocupado distintas responsabilidades. Ha sido vicegobernador, diputado nacional y senador. Hoy tiene el mayor desafío de su vida y estoy seguro que lo va a llevar adelante de la mejor manera. Es la garantía de la continuidad de este modelo exitoso de Sergio Uñac», dijo. 

 

 

Andino señaló que la militancia en estos días que restan para la votación, será clave. «En muchas oportunidades les comenté ese orgullo de ser militante. Somos esas personas con onvicciones que abrazamos la política como una actividad que transforma realidades, que hace realidad los sueños en cada uno de los rinconcitos de San Juan», indicó.

«Los sanjuaninos y sanjuaninas tenemos el orgullo de tener el mejor gobernador de la Argentina que se llama Sergio Uñac», agregó el sanmartiniano.

 

 

Además, criticó a la Corte Suprema que inhabilitó a Sergio Uñac como candidato. «Hoy más que nunca, cuando cuatro personas desde Buenos Aires impidieron que nos expresemos en las urnas y elijamos libremente quién será el gobernador de San Juan, hoy más que nunca debemos ser militantes convencidos y recorrer la provincia, decirles que Rubén es la continuidad del proyecto de Sergio», lanzó.

«A partir de hoy ponemos primera en este desafío, nos mandaron al alargue en este partido decisivo para los sanjuaninos. Queremos que este modelo que hace viviendas, escuelas, hospitales, que genera trabajocontinúe gobernando en San Juan, eso se define el 2 de julio», dijo Andino.

Por último, arengó a los militantes y simpatizantes de la subagrupación para que la fórmula que él compone, gane las elecciones. «Asumo el compromiso que vamos a militar mucho, para que desde San Juan les digamos a esas personas de Buenos Aires que nos quieren digitar la vida, vamos a demostrar democráticamente desde las urnas que el proyecto de Sergio Uñac sigue gobernando San Juan y que Rubén Uñac es la garantía para la continuidad de ese modelo», cerró.

Comentarios