Andrés Cantos en La Voz: perdió el knockout, pero se robó el corazón de tres equipos

El artista quedó eliminado del team de Ricardo Montaner, pero cuando se iba uno de los jurados apretó el botón. De ahí en más todo fue un show imperdible.

El sanjuanino Andrés Cantos se presentó en los knockout dentro del programa Voz Argentina. El artista interpretó la canción Ahora Quien, de Mark Anthony y perdió contra Leonardo, un joven de Jujuy que cantó el tema Lucía.

Esto no quedó ahí. Mientras Marley despedía al sanjuanino, Andrés agradeció al público, a su coach y a San Juan. Cuando se iba, sonó el botón de robo. Lali Espósito quiso quedárselo para su equipo.

El sanjuanino emocionó a todos al decir que los sueños se construyen y que él había construido mucho para estar en el programa. Esto le valió para que cuando bajara las escaleras fuera Mau y Ricky quienes apretaran nuevamente el botón de robo.

Esto generó una tensión entre Lali y los hijos de Montaner para saber a qué equipo elegiría. Cuando ya estaba todo medio cocinado, sin pensarlo sonó otro botón de robo. En este caso, fue Soledad quien dijo que no quería perderse la oportunidad.

Todo esto fue un gran show. Más allá de la interpretación de Cantos, lo que se generó con el jurado fue tremendo. El sanjuanino eligió quedarse con Lali Espósito, pese a todas las promesas de llevarlo a la final de los otros equipos.

Comentarios