Angaco: Una pareja salió a comprar, cayó a un desagüe y murió

15

Una pareja que salió a comprar en la noche del lunes fue encontrada muerta en la mañana de este martes en Angaco. Según la Policía, ambos viajaban a bordo de un auto y fue el padre de la chica quien, preocupado por la situación, dio aviso a las autoridades de que su hija no había regresado a casa.

Desde ese momento, los uniformados de la Comisaría 20ma salieron a rastrillar las distintas zonas del departamento. Y lamentablemente, esta mañana encontraron el coche sumergido en un zanjón con agua con los cuerpos sin vida de la pareja en su interior.

Los apellidos de las víctimas son Gimena Castro (19) y Emiliano Mereles (25). En la Policía indicaron que a las 4.30 los efectivos de la Seccional 20ma recibieron el llamado de un hombre que les pedía si podían salir a buscar a su hija.

Gimena Castro tenía 19 años.

Es que la chica y su novio habían salido de su domicilio a comprar. Eso fue alrededor de las 23. El hombre también detalló que su yerno circulaba en un VW Vento blanco.

Los efectivos salieron a rastrillar distintas zonas y a las 8.34 encontraron el rodado. Fuentes policiales precisaron que en calles Divisoria y Mitre estaba el rodado.

Emiliano Mereles (25) había salido con su novia a comprar a las 23 del lunes. Nunca regresaron a la casa de la chica.

Allí hay un desagüe que actualmente estaba con agua. El Vento estaba sumergido y luego de un par de horas para poder extraerlo de ese pozo, los uniformados encontraron los cadáveres de la pareja en el interior.

En estos momentos, personal policial de distintas áreas y de la UFI de Delitos Especiales están trabajando en la escena para determinar cómo fue que la pareja terminó cayendo dentro de ese zanjón.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.