ANSES confirmó un nuevo bono de $11.000: cómo cobrarlo

Junto con el calendario de pago de agosto, ANSES comenzará a pagar un nuevo bono a sus beneficiarios. Todos los requisitos, en la nota.

14

Ya sin el cobro del bono extraordinario o Refuerzo de Ingresos que entregó la Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES) a titulares de AUH y jubilaciones, entre otros, el presidente, Alberto Fernández, anunció un nuevo bono de $11.000 que se abonará en agosto a un grupo de beneficiarios.

El bono extraordinario, se suma a los que entrega ANSES a raíz de la situación económica y la suba del dólar hoy, ya que se volverá a abonar el Complemento del Salario Familiar, el Complemento Leche y el monto de la Tarjeta Alimentar a las familias más vulnerables del país.

 

Bono de $11.000 para Potenciar Trabajo

Este martes, al cumplirse un nuevo aniversario del «paso a la inmortalidad» de Evita, en un acto realizado en Chapadmalal, el presidente, anunció un bono de mitad de año de $11.000 para los beneficiarios del Potenciar Trabajo.

 

Fecha de cobro del bono para Potenciar Trabajo

«El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el plan Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas», confirmó Alberto Fernández.

 

Requisitos para acceder al bono de Potenciar Trabajo

 

El único requisito es formar parte del plan Potenciar Trabajo. El bono se pagará junto a los haberes del mes.

 

Aumentos para Potenciar Trabajo

Esta medida social alcanza a un total de 1.700.000 ciudadanos de toda la República Argentina. Con cada ajuste al Salario Mínimo Vital y Móvil se incrementa el importe que perciben los beneficiarios mensualmente.

 

En junio se aumentó el piso salarial a $45.540 y en agosto subirá a $47.850. Con lo cual, los titulares cobran $22.770 actualmente. Desde el mes que viene recibirán $23.925.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.