Apedrearon al colectivo de la banda de música de la Policía de San Juan

El ataque se cometió contra 13 uniformados de la banda de música que iban a un acto escolar. Sucedió este miércoles en inmediaciones del barrio La Estación.

Trece policías de la banda de música fueron agredidos a pedradas cuando viajaba en el colectivo de la fuerza provincial rumbo a un acto escolar. Lo sorprendente es que el ataque vandálico fue a la luz del día en una zona muy transitada y frente al barrio La Estación, en Rawson.

Fuentes policiales aclararon que no se reportaron heridos entre los miembros de la banda de música de la Policía de San Juan. Eso sí, una de las pedradas destruyó uno de los vidrios del colectivo, explicaron. El caso ahora es investigado por personal de la Subcomisaria de Villa Hipódromo.

A un acto. Los miembros de la Banda de Música de la Policía se dirigían a participar de un acto escolar.

A un acto. Los miembros de la Banda de Música de la Policía se dirigían a participar de un acto escolar.

Todo sucedió alrededor de las 17, cuando los músicos de la Policía se trasladaban al acto por el 9 de Julio en un colegio de Rawson. El paso obligado era por calle Doctor Ortega y Conector Sur. Cuando transitaba por esa intersección, empezaron a llover los piedrazos. El colectivo, conducido por un efectivo de apellido Guerra, se detuvo a los pocos metros, pero los vándalos ya habían desaparecido.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Comentarios