Aprovechan el corte de luz en un cumpleaños y roban una moto en 25 de Mayo

Todo sucedió en una celebración de 18 años. Testigos fueron claves para esclarecer el robo.

Dos jóvenes fueron detenidos en un cumpleaños de 18 años tras cometer el robo de una moto. El caso se esclareció gracias a vecinos que observaron la maniobra delictiva.

 

 

Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en 25 de Mayo. Allí, hubo un corte de luz durante el festejo y Matias Funes y Roberto Moran aprovecharon para cometer el robo del vehículo.

Los ladrones, ante la distracción de los invitados, se trasladaron con la moto que se encontraba en el fondo de la vivienda, la cual no cuenta con cierre perimetral, y escaparon.

Luego, Funes y Moran regresaron al cumpleaños como si nada hubiera pasado. Sin embargo, la damnificada pudo observar que su rodado no estaba y llamó a la Policía para realizar la denuncia.

 

 

Los efectivos llegaron al lugar e investigaron. Unos testigos que vieron a los delincuentes con la moto fueron claves para el esclarecimiento del caso.

El vehículo en cuestión luego fue encontrado escondido entre material de desguace de un taller chapista, a unos cien metros del lugar del hecho. Por eso, Matias Funes y Roberto Moran fueron aprehendidos y vinculados al delito de Hurto Simple y serán juzgados por Flagrancia.

Comentarios