Aprovechó sus salidas transitorias para boquetear la casa de una familia de Caucete

Los damnificados habían salido al cementerio cuando el delincuente hizo un boquete en una pared. Sin embargo, no logró su cometido gracias a un vecino que lo descubrió.

212

Un ladrón con salidas transitorias aprovechó ese beneficio para seguir haciendo de las suyas en el departamento del cual es oriundo: Caucete.

Fuentes policiales informaron que el delincuente aprovechó que una familia de una villa de ese departamento había salido en el Día del Padre a llevar unas flores al cementerio. Y esa ausencia fue aprovechada por el sujeto para hacer un boquete en una pared de la vivienda.

Sin embargo, no llegó a concretar el robo porque un vecino lo sorprendió en pleno ataque y eso lo hizo huir. Denuncia de por medio, efectivos de la Seccional 9na investigaron el caso y localizaron al reo.

El ladrón en cuestión se llama Ramiro Vargas, es mayor de edad y cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad, precisaron en la Policía.

Vargas atacó el domingo pasado la vivienda de una familia que vive en la Villa Etelvina y que había salido al cementerio departamental.

En esa ausencia fue cuando Vargas hizo de las suyas: a puro golpe hizo un boquete en una de las paredes de los damnificados y los ruidos alertaron a un vecino.

Al ver que había sido descubierto, el preso con salidas transitorias se dio a la fuga, no sin antes dejar en la escena un bolso con ropa. Más tarde, los uniformados de la Seccional 9na se enteraron de que Vargas era un reo del Penal de Chimbas y lo fueron a buscar a su casa.

Fue así como allanaron su domicilio ubicado en la manzana J del barrio Pie de Palo, en Caucete. Fuentes policiales precisaron que ahora se le sumará una nueva causa a Vargas por el delito de tentativa de robo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.