Un ladrón con salidas transitorias aprovechó ese beneficio para seguir haciendo de las suyas en el departamento del cual es oriundo: Caucete.
Fuentes policiales informaron que el delincuente aprovechó que una familia de una villa de ese departamento había salido en el Día del Padre a llevar unas flores al cementerio. Y esa ausencia fue aprovechada por el sujeto para hacer un boquete en una pared de la vivienda.
Sin embargo, no llegó a concretar el robo porque un vecino lo sorprendió en pleno ataque y eso lo hizo huir. Denuncia de por medio, efectivos de la Seccional 9na investigaron el caso y localizaron al reo.

El ladrón en cuestión se llama Ramiro Vargas, es mayor de edad y cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad, precisaron en la Policía.
Vargas atacó el domingo pasado la vivienda de una familia que vive en la Villa Etelvina y que había salido al cementerio departamental.
En esa ausencia fue cuando Vargas hizo de las suyas: a puro golpe hizo un boquete en una de las paredes de los damnificados y los ruidos alertaron a un vecino.
Al ver que había sido descubierto, el preso con salidas transitorias se dio a la fuga, no sin antes dejar en la escena un bolso con ropa. Más tarde, los uniformados de la Seccional 9na se enteraron de que Vargas era un reo del Penal de Chimbas y lo fueron a buscar a su casa.
Fue así como allanaron su domicilio ubicado en la manzana J del barrio Pie de Palo, en Caucete. Fuentes policiales precisaron que ahora se le sumará una nueva causa a Vargas por el delito de tentativa de robo.

Comentarios