Aranda acepto la decisión de Uñac y denunció persecusión política

314

En sus redes sociales y a minutos de que tomara estado público la decisión del gobernador Sergio Uñac, de desplazarlo del directorio del Banco San Juan, el ex-intendente de la Capital Franco Aranda denunció persecusión política por su interpretación de la Constitución Provincial sobre una posible re-reeleccion del primer mandatario en el 2023.

En su posteo, Aranda aseguró que pese a ser despedido por pensar distinto, ésto no cambiará su forma de pensar y sus convicciones.

El ex-intendente capitalino y líder del Frente Renovador aseguró que su espacio político sigue formando parte del Frente Todos y que continuarán sumando y aportando para fortalecer la coalición.

MIRA EL COMUNICADO: 

En el día de la fecha informo que fui notificado de mi Decreto de baja como miembro del Directorio del Banco San Juan.

Agradezco profundamente al Banco de San Juan, al Presidente del Banco, a cada uno de los miembros del Directorio, a la Gerente Gral. y a los miembros del personal. 

Acepto la decisión del gobernador, Sergio Uñac, entendiendo que los cargos de funcionario público son temporales. Asimismo comunico que ninguna acción cambiará mi forma de pensar ni mucho menos mis convicciones.

Evidentemente mis declaraciones sobre la interpretación de nuestra Constitución Provincial generó cierta intolerancia.

En los momentos que vivimos es de suma importancia el diálogo, no solo con dirigentes políticos en general sino también, con la ciudadanía en particular. Esta es la única manera de lograr consensos en una sociedad; la falta de diálogo solo genera confusión e incertidumbre.

El FR forma parte del frente de todos y siempre estaremos dispuestos a sumar y colaborar con el ánimo y el propósito de fortalecer esta coalición.

Pensar diferente o interpretar la constitución no debería ser motivo de persecución política.

https://facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02DNhiLEMXQYj496HS9GvWB4xMNddK4sTpEVcLczaYSunqVSPBfAh1XQsPAoZd8yzyl&id=100047253035311

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.