«Argentinazo en contra del gobierno en San Juan» tras una movida nacional vía redes sociales

Un gran grupo de sanjuaninos se manifestó en la tarde de este sábado en la plaza 25 de Mayo con banderas argentinas. El motivo y los detalles.

101
Fue tras la gran movida luego de la salida del ministro de economía Martín Guzmán y la asunción de Silvana Batakis que, a través de las redes sociales, se gestó el «Argentinazo» o «Banderazo«, con el fin de manifestar su descontento con la situación que atraviesa el país en torno a materia política y económica.

En este sentido, un gran grupo de sanjuaninos se sumó a la propuesta y se nucleó en la Plaza 25 de Mayo para reclamar por mejoras políticas y económicas durante la ventosa tarde de este sábado 9 de Julio, feriado nacional.

Vecinos de todas las edades se movilizaron hasta el punto de encuetro con globos celestes y blancos, pancartas con fuertes mensajes y hasta algunos se colgaron banderas de Argentina y y pelucas albicelestes con el fin de darle impronta de “Argentinazo” a todos los allí presentes.

Luego de darle un giro a la plaza, volvieron a concentrarse frente a la Catedral y algunos de los participantes pidieron la palabra para hablar sobre la crisis que se vive en el país, según se pudo escuchar muy tenuemente por el fuerte viento que se desarrolló en esas horas de la tarde.

Algunos se autoidentificaban como “Anti K” con pancartas dirigidas a la Vicepresidenta del país, otros aplaudían en unísono mientras caminaban pacíficamente y otros pedían a gritos “basta de corrupción”.

Algunas imágenes de lo que fue esta repercusión autoconvocada en nuestra provincia, en sintonía con todo el país.

 

 

 

FUENTE: Tiempo de SAn Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.