Asaltó con un cuchillo a un adolescente y ahora pasará más de 3 años en prisión

Ocurrió en agosto de este año en Chimbas. El sujeto amenazó al chico de 13 años con apuñalarlo si no le daba la bicicleta.

Un adolescente de 13 años sufrió un violento asalto en agosto de este año en Chimbas. Un hombre arremetió contra él y amenazandolo con un cuchillo de considerables dimensiones le robó la bicicleta y una gorra. Por ese hecho, este miércoles el sujeto fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva. “Dame la bici o te doy un puntazo”, le dijo.

Según fuentes judiciales, Alejandro Castro Trigo atacó al chico que se trasladaba en su bici por el barrio 19 de Noviembre. El joven iba en compañía de un amigo de 10 años aproximadamente.

En la calle Julio A. Roca, al Norte de calle proyectada, los chicos fueron interceptados por Castro quien mostrando un cuchillo de 32 centímetros los amenazó, mientras manipulaba de manera amenazante el arma blanca. Aterrorizado por la situación, el menor arrojó su bicicleta y la visera, huyendo del lugar hacia su casa.

Al llegar le contó lo sucedido a sus padres quienes fueron al lugar del hecho ya que el ladrón vive en las inmediaciones, a la vez que la hermana de la víctima realizó un llamado al 911.

La Policía recorrió la zona e interceptaron a Castro y al palparlo le encontraron un cuchillo. También dijo que había escondido en un descampado la bicicleta.

Este miércoles el hombre fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva.

Comentarios