Así estará el tiempo en San Juan este domingo

Tras una jornada de sábado por demás agradable, el domingo promete ir por el mismo camino, pero hay una variable que podría cambiarlo todo.

12
Con el sol a pleno, la jornada del sábado en San Juan fue por demás digna de disfrutar al aire libre. Incluso algunos se arriesgaron a dejar el abrigo en casa y salir de manga corta. Quedando un día del fin de semana, ¿cómo se comportará el tiempo? ¿continuarán las jornadas agradables o hay que volver a los guantes y bufandas?
En base a lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo estará mayormente despejado, salvo en horas de la tarde noche, donde se apreciará presencia de nubosidad variable. Las máximas y las mínimas no estarán muy lejanas de las que se pronosticaron para hoy, marcando 1º para la mínima y 18º para la máxima en horas de la siesta – tarde.
Hasta ahí, parece ser un domingo prometedor, pero se pronostica presencia de viento sur, que rondará entre los 7 y 12 kilómetros por hora durante la madrugada y la mañana dominical, mientras que, durante el transcurso de la tarde, la presencia del sur se hará sentir con mayor fuerza, sin llegar a fuertes ráfagas, lo que generará mayor sensación de frescor.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.