Avelín Nollens: «Hay muchísimas cosas de la política que Milei no entiende»

El dirigente de la Cruzada Renovadora estuvo en Paren y no se guardó nada. Milei, candidaturas y ¿Nancy Avelín candidata?

Alfredo Avelín Nollens, dirigente de la Cruzada Renovadora estuvo en Paren las Rotativas y analizó la realidad política actual de cara a las elecciones 2023. El referente habló de alianzas, de Milei y el trabajo con ADN.

Avelín Nollens no tuvo las palabras más gentiles para Javier Milei, la controvertida figura política que la Cruzada Renovadora solía apoyar. «Creo que es un hombre honesto y que sabe mucho de economía pero hay muchísimas cosas de la política que no entiende», se despachó el dirigente.

Según el político, a pesar de este impase con Milei, desde la Cruzada Renovadora «no descartamos a nadie» pero van a esperar hasta fin de año «para definir a quién apoyar».

Ante la pregunta de si Nancy Avelín iba a ser candidata en Capital, Avelín Nollens se mostró tajante: «No. Es muy pronto para hablar de candidaturas, ahora tenemos que hablar de lo que vamos a hacer. Seguimos trabajando con ADN y la verdad que nos llevamos muy bien», cerró.

 

 

 

FUENTE: Tiempo de SAn Juan

Comentarios