Avenida Central: luego de un flamante primer tramo, se viene la segunda parte

El intendente Emilio Baistrocchi participó de la apertura de sobres de licitación del segundo tramo de Avenida Central.

Durante la mañana del martes el intendente Emilio Baistrocchi, el secretario de Planificación Urbana Cristian Hernández y el director de Vialidad Provincial Alfredo Ceballos, participaron en la apertura de sobres correspondiente al segundo tramo de repavimentación de Avenida José I. de la Roza.
Luego de la recuperación, en primera instancia, de Avenida Central entre Mendoza y España, en esta etapa se cubrirá el tramo comprendido entre calles Las Heras y Urquiza, con una inversión oficial superior a los $49 millones.
Tal y como se realizó en intervenciones anteriores (Avenida Rawson, primer sector de Avenida Central, entre otras arterias) se llevarán a cabo tareas que incluyen la reparación de losas de hormigón. Luego se reacondicionarán las juntas y se realizará la cubierta con carpetín de polímero que absorbe imperfecciones. Sobre esto se finaliza con la carpeta asfáltica. Para finalizar la obra se procederá al señalamiento horizontal del tramo intervenido.
La Municipalidad de Capital pone a disposición, como en todas las obras de intervención en la vía pública, al personal de Monitores Urbanos para colaborar con el orden en el tránsito y facilitar la circulación en la zona.

Comentarios