9 de Julio: Un hombre preso por trompear a su hijo

Un hombre de 72 años de edad fue detenido este domingo en 9 de Julio, luego que su propio hijo lo denunciara por violencia. La víctima de 19 años expresó que su papá lo golpeó en la cabeza y en otras partes del cuerpo, y para evitar más ataques se tuvo que esconder en el baño.

Este hombre fue identificado por el Ministerio Público Fiscal de Flagrancia como Olegario Mario Sosa (72). El damnificado denunció que él estaba estudiando tranquilo en su habitación cuando llegó su papá, en estado de ebriedad. Dice que Soria fue a la habitación y empezó a gritarle porque ya era tiempo de que se fuera de la vivienda, y posteriormente le propinó unas trompadas en la nuca y otras partes del cuerpo.

El damnificado se escondió en el baño de su casa para protegerse de los golpes de su papá y llamó a la Policía, como así también a su mamá que no estaba en ese momento en la vivienda. Los efectivos llegaron al lugar, detuvieron a este hombre de 72 años y le dijeron que había sido señalado como el autor de estos hechos de violencia.

Olegario Mario Sosa quedó a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar. Mientras que la víctima fue enviada a la UFI CAVIG para que realice la denuncia correspondiente.

Los comentarios están cerrados.