Munisaga destacó el trabajo de más de 4.000 policías en el operativo de seguridad del Censo

Uno de los temas que ocupó a la Policía de San Juan este día del Censo fue el operativo de seguridad para resguardar el trabajo de los censistas y además, para cuidar a la población en general en una jornada histórica en la provincia y el país. Es por eso que el secretario de Seguridad Carlos Munisaga, destacó el trabajo de la fuerza. 

“Destacamos la labor de la Policía de San Juan con un gran despliegue en todo el territorio provincial de más de 4.000 efectivos”, dijo Munisaga. 

El funcionario aseguró que los uniformados dieron amplia cobertura en materia de seguridad en esta jornada del Censo. “Dieron amplia cobertura y permitieron que cada uno de los censistas cumpliera con sus objetivos y con los parámetros que tenían previstos para el día”, contó.

Según Munisiga no se presentaron mayores problemas. “No hubo inconvenientes mayores, con la prevención necesaria para evitar delitos, que las personas que trabajaron en este censo tuvieran las mejores condiciones de seguridad”.

Además, saludó a los policías y al jefe de la fuerza, Luis Martínez. “Saludamos a cada uno de los efectivos que participaron y permitieron que la provincia realizara su cometido y terminamos un día especial de manera satisfactoria”; cerró.

Los comentarios están cerrados.