Continúan las reuniones del Consejo Comunitario del Transporte Público

Con el objetivo de continuar la mejora del sistema de transporte, integrantes del Consejo Comunitario para el Transporte Público conversaron con vecinos de Rawson.

Implementado por el jefe de la cartera de Gobierno, Alberto Hensel, en marzo del corriente, este equipo de trabajo tiene una agenda de reuniones con diferentes instituciones locales para llevar a cabo encuentros donde se tratan temas relacionados a horarios, recorridos y otros aspectos cualitativos del servicio, en instancias abiertas y participativas con los vecinos de las diferentes zonas de San Juan.

El director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero Grezzi, comentó que «estuvimos en la UV del B° San Miguel trabajando con vecinos de más de ocho barrios, en el marco del Consejo Comunitario del Transporte Público»

«Este encuentro forma parte de una secuencia de visitas al territorio que llevamos adelante para conocer de primera mano la experiencia de los ciudadanos sobre el transporte público».

El funcionario explicó que dialogaron con vecinos de un ámplio polígono territorial que abarca la zona comprendida entre calles San Miguel, República del Líbano, Doctor Ortega y calle Vidart.

El objetivo de estas reuniones es consensuar medidas para mejorar de manera sostenida el sistema de transporte, a través de un mecanismo inédito en la provincia basado en el diálogo y la escucha constante y sostenida en el tiempo.

Los comentarios están cerrados.