Cómo pedir la revisión si te rechazaron el bono de Anses

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, dio a conocer el instructivo para solicitar la revisión de rechazo del bono, más conocido como el Refuerzo de Ingresos.

El beneficio de $ 18.000 que se empezó a pagar este jueves 19 para las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados aprobados, según la terminación del DNI, presentó una instancia de evaluación socioeconómica.

«Ustedes saben que cruzamos datos de bases con otros organismos para poder evaluar tu situación socioeconómica, patrimonial de bienes y de ingresos», amplió Raverta.

BONO IFE 4 ANSES: CÓMO LEVANTAR EL RECHAZO DE COBRO

ANSES mantendrá habilitado hasta el martes 31 de mayo, la etapa de revisión de solicitud al rechazo de inscripción al bono IFE 2022 del Refuerzo de Ingresos, según los criterios vigentes.

RECHAZO IFE 4 ANSES: POR QUÉ NO ME PAGARON EL BONO DE REFUERZO DE INGRESOS

ANSES informó 3 categorías de rechazo al bono IFE 4 2022 de Refuerzo de Ingresos:

Condiciones socioeconómicas;

Cobertura de salud;

Requisito de residencias.

¿DÓNDE RECLAMAR LA REVISIÓN DE INSCRIPCIÓN SI ME RECHAZARON EL BONO?

ANSES mantiene habilitado hasta el martes 31 de mayo, sin turno previo, la una única opción válida para solicitar la revisión de rechazo al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos: la consulta presencial.

Para saber cuál es la oficina más cercana al domicilio del aspirante, se podrá ingresar al siguiente link: www.anses.gob.ar/oficinas-atencion-al-publico.

Los comentarios están cerrados.