Anfitrión Turístico: Zonda se sumó a la capacitación de formación

El programa Anfitrión Turístico continúa recorriendo los departamentos y, en esta oportunidad, prestadores de Zonda se sumaron a la propuesta que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Cultura.

El taller tuvo lugar en el Centro Integral Comunitario de dicha comuna y estuvo dirigido a prestadores y público en general con la finalidad de sensibilizar a los asistentes. Durante la jornada, se brindaron conocimientos que contribuyen a la formación como anfitriones y referentes turísticos locales.

De esta manera, al conocer más sus propios atractivos y servicios podrán orientar adecuadamente a quienes visiten Zonda, utilizando herramientas de atención y trato brindando experiencias de calidad en el destino.

Cabe destacar que las fechas de realización del taller comenzaron en marzo de este año y se continúan agendando fechas en las diferentes localidades de los cinco cluster que conforman el Destino San Juan. Así, se refuerzan los conocimientos para que los presentadores reciban a los turistas a lo largo del año.

Los comentarios están cerrados.