Chimbas: golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo

Este domingo por la tarde se registró un grave caso de violencia en un barrio de Chimbas. Tras una pelea de pareja, una joven golpeó y amenazó con cuchillo a su novia. La primera de ellas terminó detenida y a disposición de Flagrancia.

Este caso ocurrió en el interior del barrio 19 de Noviembre. La damnificada de 24 años -que convive con su novia y sus tres hijos (de una relación pasada)- manifestó que en la tarde empezó a discutir con su pareja. Esta le recriminó porque no había dormido en la casa esa noche. La víctima para no seguir con la pelea se levantó de la cama e intentó irse de la habitación, pero su pareja le dio un codazo en el estómago.

La damnificada siguió forcejeando para poder salir, pero la agresora –María Celeste Palomeque– no la dejaba y la amenazó con un cuchillo. La víctima le gritó a sus hijos para que fueran a pedir ayuda a la vecina.

Tras unos minutos, personal policial se presentó por el barrio, habló con la víctima y detuvo a la agresora. Como así también confiscó el cuchillo con que se produjo la amenaza.

María Celeste Palomeque quedó a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Los comentarios están cerrados.