Un hombre que iba en su moto, chocó y perdió una de sus piernas

Un joven de 24 años perdió una de sus piernas y ahora pelea por su vida luego de sufrir un fuerte accidente en motocicleta. El hecho ocurrió en Chimbas y el accidentado se encuentra internado en el Hospital Doctor Guillermo Rawson.

La casi trágica circunstancia ocurrió cerca de los 8.30 del jueves en calle Centenario entre Salta y Mendoza, en el departamento Chimbas. A esa hora, Jonatan Celani circulaba en motocicleta con rumbo desconocido por ese departamento

Por motivos que aún se investigan, Celani se cruzó con un automovilista y, aparentemente, ninguno de los dos pudo evitar la colisión. Tras el choque con el automóvil, el motociclista quedó tendido en el pavimento hasta que fue asistido por personal del 107.

Allí, tras atenderlo, comprobaron que había sufrido una grave fractura en una de sus piernas y que además tenía varios golpes en su cuerpo que revestían gravedad. Por esa razón, fue trasladado de urgencias al nosocomio público para ser atendido.

Dado su estado, ingresó directamente al quirófano donde los médicos hicieron lo posible para salvar su pierna. Pero lamentablemente no pudieron hacerlo y debieron amputársela. Ahora, el joven espera a evolucionar favorablemente y su estado reviste gravedad.

Los comentarios están cerrados.