El hombre que chocó y mato a Sasha Flores irá al penal a cumplir con su condena

Cristian Muñoz el hombre acusado de atropellar y matar a Sasha Flores fue condenado. Y lo que pidió la familia de la víctima se hizo realidad, porque la Justicia lo sentenció a 3 años de prisión efectiva y no podrá conducir por el término de 6 años al ser visto culpable del delito de homicidio culposo agravado por conducir en estado de ebriedad, expresó a este diario el fiscal de la causa Adrián Riveros.

El representante del Ministerio Público Fiscal expresó que Muñoz aceptó ir a juicio abreviado, es decir, que se hizo responsable del delito que se le imputó en un principio de la causa. Este acuerdo entre las partes fue presentada al juez de Garantías, Diego Sanz y este homologó la pena.

Esta audiencia se realizó este viernes por la tarde en el Sistema Acusatorio. Cabe destacar que para este viernes estaba estipulada la audiencia de “control de acusación”. Etapa en la cual se presentan las pruebas y el caso se eleva a juicio no, dependiendo lo que el juez resuelva. Pero en esta audiencia, las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado y fue presentado al magistrado.

Ella es Sasha Flores

Ella es Sasha Flores

Cabe destacar que Muñoz tenía estipulada esta audiencia el jueves 19 de mayo, pero decidió no presentarse. El juez Diego Sanz por esta decisión lo declaró en rebeldía y quedó con pedido de captura.

Muñoz estuvo prófugo por una semana, hasta que el pasado jueves -26 de mayo- personal de la UFI Delitos Especiales lo detuvo en Jáchal. Muñoz no se opuso a la detención y se entregó.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados.