Francisco Guevara lanzo su candidatura a intendente de Rivadavia

Francisco «Pancho» Guevara, actual secretario de estado de ambiente; lanzó en la tarde de este domingo su espacio y candidatura a intendente de Rivadavia.

El joven funcionario provincial, estuvo acompañado por legisladores nacionales, provinciales y de dirigentes de otras provincias a los que se le sumó la militancia rivadaviense.

Entre los invitados especiales que le dieron su apoyo, estuvo el hermano del gobernador y actual senador nacional, Rubén Uñac; la diputada nacional Fabiola Aubone, el director de la casa de San Juan en Buenos Aires Juan Cruz Dávila, entre otros.

Lo llamativo del acto, fue el video que envió el presidente del bloque oficialista de Diputados, Germán Martínez, junto con el de otros dirigentes nacionales, quienes arengaron a Guevara como candidato a jefe comunal y a Sergio Uñac a un posible tercer periodo.

Si bien, al comenzar con los discursos Guevara buscó despegar el acto de una posible candidatura, las críticas a la actual gestión de Fabián Martín no tardaron en llegar y mencionó la ausencia de la municipalidad en situaciones como “ las inundaciones o en el terremoto, donde fue el gobierno provincial y no municipal el que asistió a los afectados”.

Quien cerro los discursos fue Rubén Uñac, quien aplaudió la creación de Confiar “por ser un espacio nuevo liderado por un amigo como es Francisco Guevara que con su sangre joven lucha porque el Frente de Todos también se pinte en Rivadavia”.

El senador fue contundente al expresar que “con esto la Junta departamental no se debilita, sino todo lo contrario se fortalece porque suma más gente al trabajo de militancia que tanto hace falta en estas épocas. Y esto no se hace por fines electorales sino con la conciencia de ayudar y mejorarles la vida a los ciudadanos del departamento”.

LOS QUE DIERON EL PRESENTE:

Lisandro Bromioli, diputado de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Ponce, diputado nacional por San Luis, Nicolás Rodríguez Saá, ex diputado nacional, y Eber Plaza, diputado nacional por Mendoza.

También se destacó la presencia de funcionarios provinciales como el secretario de seguridad Carlos Munisaga, la ministra de turismo Claudia Grynzpan, el secretario de Hacienda Gerardo Torrent y el legislador local Horacio Quiroga.

LA SORPRESA DEL ACTO:

Rubén Alonso y Marcelo Delgado, dirigentes que también lanzaron su espacio en Rivadavia, dieron el presente, mientras que el gran ausente fue el presidente de la junta departamental Ruperto Godoy, quien había sido invitado.

 

Los comentarios están cerrados.