Albardón: una chica desmayada y su pareja intoxicada por culpa de un brasero

Las bajas temperaturas se están empezando a sentir este otoño en la provincia y con ellas comienzan los problemas con las intoxicaciones con monóxido de carbono.

Esta vez los que tuvieron un peligroso episodio por culpa de esa situación fue una pareja de Albardón que en el lapso de apenas una hora el ambiente se vició por culpa de un brasero y casi no la cuenta, informó la Policía.

Este hecho llegó a manos de la Policía alrededor de la 1.11 en un domicilio de calles Tucumán y Kennedy, en Villa Santa Bárbara. Allí vive una pareja de jóvenes que tienen 22 y 23 años.

En la fuerza no difundieron sus identidades, solo se limitaron a explicar cómo fue que ambos terminaron intoxicados.

Siguiendo el relato policial, a esa hora ambos fueron trasladados al hospital zonal debido a la descompostura. Cuando los policías de la Seccional 18va hablaron con el muchacho, éste les dijo que alrededor de las 19 o 20 horas del lunes había colocado un brasero en el comedor.

Y a las 21, la chica se desmayó. El joven también la pasó mal. Ambos se habían intoxicado por la inhalación de monóxido de carbono y debieron ser trasladados al Hospital José Giordano.

Allí los dos recibieron atención médica y oxígeno para revertir el cuadro que les provocó esa peligrosa intoxicación.

Los comentarios están cerrados.