Declaró el ex policía acusado de matar a Celeste Luna: «Ella cargó el arma y decía que me iba a matar»

Este lunes continuó el juicio oral contra el expolicía Matías Mallea (26), el principal sospechoso de haber matado el 15 de diciembre de 2019 a su pareja, Celeste Luna (21) en una casa de Villa Hipódromo. Ahora el acusado declaró que la fallecida efectuó el disparo

Cuando a Mallea se le preguntó sobre la carga del arma, expresó, “ella fue quien cargó el arma. Cuando yo estaba de espalda escuché como se cargaba. Gire t ella estaba apuntando pidiéndome que le diga la verdad”, es que según cuenta el ex policía, “ella pensaba que la había engañado”.

Luego siguió con su relato de los hechos y agregó que “en ese momento temí por mi vida y lo primero que hago es atinar a quitarle el arma y que no sucediera lo que pasó. Trataba de calmarla, le hablaba bien pero ella me insultaba diciendo que me iba a matar”, finalizó Mallea.

El juicio contra Matías Mallea comenzó el pasado 23 de mayo de este año y es juzgado por  por los delitos de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género en contra de esa chica. Desde el comienzo de la investigación, el acusado explica que Celeste se había pegado un tiro de manera accidental y que eso ocurrió tras una discusión.

Producción: Cristian Flores

Los comentarios están cerrados.