Un detenido por el millonario robo a la estación de servicios de Capital

La investigación por la llamativa sustracción de 4.500.000 de pesos en la estación de combustibles Sánchez Huerta, en Capital, arrojó sus primeros resultados en las últimas horas.

Un sospechoso fue detenido vinculado a ese ataque que habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en ese lugar ubicado sobre avenida Rawson y calle San Lorenzo.

En declaraciones radiales, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Jorge Sánchez, dijo que en la estación hay cámaras de seguridad, pero desde hace una semana no funcionaban y que por eso tuvieron que recurrir a testigos y otro tipo de recolección de pruebas para localizar al sospechoso.

Otro punto que destacó el jefe policial es que la puerta de ingreso al sector donde estaba la caja fuerte vulnerada no había sido forzada ni nada por el estilo y que esos millones eran producto de la recaudación de los días comprendidos entre el jueves y domingo últimos.

Curiosamente, al momento de ser descubierto el robo había tres playeros trabajando y ninguno vio o escuchó nada raro al momento del millonario ataque. Recién a las 6.45 uno de ellos se topó con la caja fuerte reventada y con el robo del dinero.

En relación al único detenido que tiene por el momento la causa, Sánchez evitó dar mayores precisiones para evitar entorpecer la investigación en curso.

Los comentarios están cerrados.