Jáchal: explotó una garrafa en una ferretería y hubo tres heridos

Una garrafa explotó este jueves por la tarde en un comercio de Jáchal y dejó el saldo de tres heridos. Dos de esas personas, fueron trasladadas al Hospital Marcial Quiroga con quemaduras, aunque no precisaron la gravedad.

Según informó el sitio Jáchal Noticias, todo ocurrió en la ferretería El Carnavalito, en calle General Paz y Florida. Fuentes policiales aseguraron que las propias personas afectadas por la explosión fueron quienes llamaron al 911.

La identidad de los heridos no se conoce y tampoco su estado de salud, aunque se supo que uno fue atendido en el Hospital San Roque del departamento norteño, y las otras dos trasladadas a la capital sanjuanina para ser internadas en el Hospital Marcial Quiroga.

Por ahora se desconocen las causas que produjeron esta explosión. El sitio permanece vallado y todo está en etapa investigativa.

En la vereda del negocio permanecían aún los vidrios rotos, producto de la explosión y un persistente olor a gas en el lugar. Intervino la Comisaría 21ª y los Bomberos de Jáchal.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Jáchal Noticias.

 

Los comentarios están cerrados.