Autohogar: El dueño llego a San Juan y aclaró sobre las presuntas estafas

Una presunta estafa tomó relevancia mediática en los últimos meses en San Juan. La empresa involucrada es Autohogar, cuyo propietario vino a la provincia y desmintió con pruebas la maniobra. Además, acusó a un sujeto identificado como César Cabañas de cobrar en nombre de su empresa.

La denuncia surgió de la pareja Valdez-Espejo. Los damnificados indicaron que entregaron dinero para la construcción de una vivienda y obtención de un terreno propio con la empresa en cuestión, sin obtener respuesta.

El dueño de Autohogar, Nestor Maggini, llegó hasta la provincia para dar la cara por su empresa. «El tema empezó por parte de un denunciante que dijo que fue estafado por una persona llamada Cesar Cabañas, ese hombre es un ex empleado de la empresa. El damnificado salió hablando por televisión, por las cámaras con una carpeta de Autohogar y eso trajo como consecuencia que la gente vincule a la empresa con este hecho», dijo.

Maggini explicó que «los clientes comenzaron su relación comercial el 13 febrero de 2021 hasta el 15 de noviembre fecha en la que dejaron de pagar. Al cabo de dos meses, se les dio de baja. Luego, quisieron volver tras recomponer su situación económica y le pagaron a una persona y una firma que no tienen relación con Autohogar», comentó el empresario.

Maggini aclaró que el hombre que firmó los papeles y cometió el ilícito es un exempleado. «Ellos se contactaron con el señor Cesar Cabaña, quien les dijo que no había problema que le pagarán a él, que todo se iba a arreglar». «El señor y la señora Espejo lo citan a una escribanía y le tuvieron que entregar 72 mil pesos, más transferencias que le hicieron y a partir de allí les entregaría la vivienda. Pero no tuvieron más noticias», expresó.

El dueño de Autohogar destacó que tras tomar conocimiento de la maniobra, aconsejaron a los damnificados hacer la denuncia en la policía y la Justicia.

 

 

FUENTE: Telesol

Los comentarios están cerrados.