Le dieron el alta a la mujer del choque fatal en la Ruta 40

Las oraciones y los buenos deseos de los sanjuaninos que sintieron empatía con la situación que vivió la familia Oviedo llegaron hasta Ana Vanesa, quien sufrió un grave accidente en la Ruta 40 y Calle 11, y tenía un pronóstico reservado, debido a las heridas. Afortunadamente logró salir adelante y el sábado pasado recibió el alta tras estar poco más de dos semanas internada en el Hospital Guillermo Rawson.

En base a lo informado desde el nosocomio, Ana Vanesa Oviedo logró salir de terapia intensiva la semana pasada, tras haber pasado algunas jornadas sin el respirador artificial. Tuvo una intervención quirúrgica debido a una fractura que presentaba en el maxilar para el sábado recibir el alta tan anhelada por sus familiares que durante todo momento estuvieron al lado de ella.

El trágico siniestro sucedió minuto antes de las 14 del 19 de mayo, en el marco de la visita presidencial de Alberto Fernández. Oviedo, acompañada de su pareja, Roberto Peralta, se habían dirigido hasta un barrio en construcción en Pocito, el primero que iba a ser visitado por Fernández. El objetivo de la pareja era llevar una carta para el Presidente donde le contaban su historia, con años inscriptos en el IPV y sin ninguna solución habitacional. Peralta, de 40 años era maestranza en la Municipalidad de la Capital, mientras que Oviedo, de 39 años se desempeñaba como guardia de seguridad privada. Además, tienen tres chicos de 18, 16 y 10 años.

Lamentablemente tras el fuerte impacto del Chevrolet Corsa contra un camión en la intersección de Ruta 40 y Calle 11 Peralta perdió la vida en el lugar, y Oviedo fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson con pronóstico reservado.

El chofer del camión, de apellido Flores, no sufrió ninguna lesión de consideración y quedó imputado por homicidio culposo y lesiones graves, a la espera del juicio en libertad.

Los comentarios están cerrados.