Se estrelló contra una casa, acusó a un pozo de la calle pero la alcoholemia le dio positivo

Una mujer quedó detenida y sin auto después de protagonizar un insólito accidente en el departamento Caucete. La conductora terminó incrustada con su vehículo en un domicilio y explicó que todo ocurrió por querer esquivar un pozo «de grandes dimensiones». El tema terminó mal porque, cuando le hicieron el test de alcoholemia, arrojó 0.88 G/L.

Según explicaron fuentes policiales, el episodio ocurrió sobre las 7.20hs de este domingo. El personal policial de Comisaría 9° Caucete, que se encontraba cumpliendo Operativo de Prevención y Seguridad, fue advertido que en avenida de Los Ríos, antes de calle Salta, ocurrió un accidente. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con el vehículo incrustado sobre la reja perimetral de una vivienda.

La inquilina del lugar explicó que mientras se encontraba en el interior de su domicilio, escuchó un ruido fuerte desde el exterior y al salir observó que un automóvil marca Peugeot, modelo 206, de color negro, había impactado contra las rejas de material de hierro del frente del inmueble.

Al momento se constató que el vehículo era conducido por la ciudadana Marianela Ortíz, de 29 años, oriunda de La Rioja. La mujer estaba acompañada por su pareja, Ricardo Sánchez, de 27 años, también de la vecina provincia. Ambos, al ser consultados por los policías, manifestaron que mientras circulaban en el automóvil visualizaron un pozo de gran dimensión y que al esquivarlo, terminaron chocando contra las rejas.

Ambas personas no presentaron lesiones visibles, ni solicitaron personal de salud. Sin embargo, se solicitó la presencia de personal de Policía de Tránsito y de Div. Criminalística, a fin de que procedan a su trabajo específico. A raíz de esta labor se supo que Ortíz manejaba con 0.88 G/L de alcohol en sangre.

Es así que la policía el vehículo terminó radiado de circulación, bajo acta de infracción en depósito de dicha Dependencia. También Ortiz como su acompañante terminaron en la sede policial por Inf. El Art. 23° de la ley 687-P, a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Caucete.

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados.