Bullrich propuso eliminar los planes sociales en 6 meses

La exministra de Seguridad de Argentina y actual titular del PRO, Patricia Bullrich, lanzó su precandidatura presidencial y presentó su nuevo plan de gobierno.

«Ya tenemos 3000 medidas entre leyes y regulaciones cuya palabra principal va a ser deróguese», comenzó explicando la exfuncionaria.

Asegurando que «de los 170 impuestos que hay solo 11 explican el 90% de la recaudación. Vamos a sacar todos esos impuestos porque esa es la manera».

En el sentido económico, sostuvo que Argentina debe adoptar el bimonetarismo como hizo Brasil y Perú.

Además, indicó que piensa sacar los planes sociales: «Me dicen que es imposible sacar los planes en 6 meses. Yo digo más imposible es no sacarlos porque se van a quedar para siempre. Si no lo hacemos con convicción nos comen el cambio. Los pacman que existen para comer el cambio están instalados en todos lados».

Para finalizar, se dirigió al Expresidente de la Nación, Mauricio Macri, quien se encontraba presente, para expresarle: «Quiero que confíes en que vamos a hacer lo mejor para Argentina y que aca hay un equipo de gente que va a estar siempre a tu lado».

Los comentarios están cerrados.