Rawson: le robaron el celular donde tenía las fotos y los audios de su hija muerta

En noviembre de 2020, Romina Aguirre, una sanjuanina de 32 años que había migrado a Australia, murió producto de un ataque de epilepsia. Ahora, su familia vive un nuevo drama porque les robaron el celular que pertenecía a la chica y tenía todas sus fotos y audios.

La víctima del robo fue Nora, mamá de Romina, que este miércoles por la noche fue asaltada cuando llegaba a su vivienda en el barrio 24 de noviembre.

El celular que los motochorros le robaron a Nora era el que pertenecía a la joven fallecida y que tardaron un año en recuperar tras su muerte. Es que como Romina estaba en Australia tardaron un año en llegar sus pertenencias entre las que estaba el celular.

Nora llevaba ese teléfono con ella cuando le arrebataron el bolso y ahora está desesperada por recuperarlo porque ahí estaban los últimos audios que intercambió con su hija fallecida.

EL DRAMA DE LA FAMILIA AGUIRRE PARA REPATRIAR EL CUERPO DE SU HIJA

Cuando Romina Aguirre murió en Australia, su novio Edinson Angarita y su familia hicieron hasta lo imposible para repatriar su cuerpo.

Es que poder traer el cuerpo de Romina a San Juan para que sus seres queridos la despidan costaba 12.592 dólares, algo imposible de costear para los Aguirre. Gracias a una colecta solidaria que duró varios días finalmente pudieron traer los restos de la joven sanjuanina y despedirla como lo merecía.

Los comentarios están cerrados.