El dolor del dueño de la fábrica que se incendió en Los Berros: «Si no tenemos alguien que nos pueda dar una mano, se nos termina acá la historia»

Un emprendimiento de Sarmiento quedó totalmente destruido luego de sufrir el incendio de sus instalaciones. Telesol habló con Roberto Carmona, dueño del lugar, y nos transmitió el dolor por lo sucedido.

«Esto cuando arrancó no paró más. Se quemaron los tanques, se prendió el alumbrado público», dijo el empresario. «No había forma de prender las bombas, teníamos una cisterna de fibra de vidrio que se quemó. El fuego llegó hasta la oficina, casi se quemaron todos los archivos de todo lo que veníamos trabajando», lamentó.

Las fuerzas de seguridad y Bomberos actuaron en el siniestro de gran magnitud que estaba arrasando con una fábrica de bolsones de cal. El emprendimiento está ubicado en la esquina de calles Chubut y proyectada, en Los Berros.

En cuanto a los motivos del incendio, Roberto Carmona expresó que «pasaron por la calle, es la tercera vez que nos intentan prender fuego». «Pusimos en la casilla gente toda la noche, tenemos otro gasto extra. Los Berros dejó de ser una zona tranquila», comentó.

A su vez, acotó que las pérdidas fueron de gran valor. «Acá hubo 50 mil bolsones, estaban todos enfardados en paquetes de 100, habían sueltos muchos. Muchas familias trabajan desde su casa para nosotros, pagamos sueldos una vez que entregamos los productos», dijo.

«ESTÁBAMOS ARMANDO UNA PRENSA Y LA ESTÁBAMOS OCUPANDO PERO AHORA NO NOS HA QUEDADO NADA»,

«Estamos tratando de volvernos a parar para seguir trabajando», comentó el emprendedor. «Fue un mini emprendimiento que empezó y hoy en día estamos con un problema porque no tenemos materia prima para seguir trabajando», expresó.

«COMERCIALIZAMOS, PAGAMOS SUELDOS, IBA TOMANDO FORMA, PERO HOY NOS HAN DEJADO A LA DERIVA»

Por último, Carmona acudió a la solidaridad de las empresas. «Pedimos que si tienen bolsones que estén rotos, que nos puedan ayudar a ponernos de pie. Que si ellos nos dan una mano, podemos volver a salir adelante», finalizó.

«SI NO TENEMOS ALGÚN FINANCIAMIENTO O ALGO QUE NOS PUEDA DAR UNA MANO, SE NOS TERMINA ACÁ LA HISTORIA», SENTENCIÓ CARMONA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Telesol Diario

Los comentarios están cerrados.