Pocito: una disputa, una doble amenaza a una familia y un revólver cargado con tres balas

Un violento episodio se dio en la noche del domingo a raíz de un sujeto que amenazó en dos oportunidades a una familia de Pocito.

El agresor primero lo hizo verbalmente, pero 10 minutos después regresó armado y volvió a dejar en claro sus intenciones. Tras la denuncia policial, el sujeto armado fue detenido y trasladado a una comisaría.

El sospechoso apresado es de apellido Riveros y tiene 33 años, informó la Policía. Siguiendo el relato policial, un vecino de apellido Rosales (36) denunció que Riveros fue hasta su domicilio de la Villa Funes a amenazar a sus parientes.

Al parecer, hay una disputa entre ambos y acabó de ese modo en las últimas horas. Lo cierto es que Riveros fue dos veces a esa vivienda de calle Mendoza entre calles 13 y 14.

En la fuerza dijeron que entre las amenazas hubo 10 minutos de diferencia, aunque la segunda fue peor porque el agresor llegó portando un revólver calibre 22 largo cargado con 3 cartuchos.

Finalmente, Riveros fue detenido por los delitos de portación ilegítima de arma y amenaza agravada con arma de fuego, por lo que será juzgado en Flagrancia.

Los comentarios están cerrados.