Choque, incendio y muerte en una calle de 9 de Julio

Un automovilista murió en la madrugada de este martes al protagonizar un terrible accidente en una calle de 9 de Julio.

Fuentes policiales precisaron a este diario que ese automovilista se estrelló contra un árbol y el motor del rodado fue arrancado de cuajo por el impacto.

Inmediatamente, el vehículo se prendió fuego, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Bomberos de la Policía, agregaron en la fuerza.

El siniestro se produjo cerca de las 00.45 y tuvo como escenario calle Zapata, más precisamente entre calles Maurín y Echegaray. La que dio aviso a las autoridades sobre el choque fue una mujer, señalaron fuentes policiales.

El lugar del accidente fue justo enfrente de un sitio dedicado a la crianza de cerdos y que está ubicado cerca de Ruta 155 (excalle 5).

Por ahora, en la fuerza no saben la identidad de la víctima, ya que al momento de ser publicada esta nota personal de Criminalística, de Bomberos, de la comisaría jurisdiccional y de la Justicia estaban tratando de retirar el cuerpo y así intentar establecer de quién se trataba.

Este diario supo en base a datos policiales que el vehículo involucrado es un VW Trend de color gris y, al parecer, en el interior iba solamente ese hombre.

Otra cosa que no trascendió es la mecánica y lo que pudo haberle pasado a ese conductor. Lo que si estaba claro para un jefe policial era que el choque fue «brutal«.

La misma fuente policial reveló que el automovilista se estrelló contra un eucalipto y a raíz del tremendo impacto, el motor del coche salió despedido varios metros. Lo que también provocó ese encontronazo fue que el Gol se incendiara con el conductor en el interior, revelaron fuentes policiales.

 

 

 

FUENTE: Telesol

Los comentarios están cerrados.