Desde este miércoles arranca la venta de entradas para el show de Nahuel Pennisi

El reconocido guitarrista, cantante y compositor Nahuel Pennisi presentará este 19 de junio en la provincia su concierto íntimo «A solas» en el marco de actividades de «Capital celebra San Juan». En este sentido, desde el Municipio capitalino informaron que desde mañana miércoles comenzará la venta de entradas.

El autor del hit “Universo paralelo” llega a San Juan para brindar un concierto único en el marco del calendario “Capital celebra San Juan”, con el apoyo de la Municipalidad de Capital y el Ministerio de Turismo y Cultura.

Nahuel Pennisi se presentará este domingo 19 de junio en el Club Sporting Estrella junto Claudia Pirán y Arraigo desde las 18:30 hs. Las entradas son un bono contribución para el club de $300 y estarán disponibles a partir del miércoles 15 de junio en el mismo club.

 

Nahuel Pennisi es un cantante, compositor y guitarrista argentino. Experimentó de manera autodidacta desde los cuatro años con un teclado, luego pasó a tocar un bajo eléctrico (apoyado de manera horizontal, por su tamaño y peso), hasta llegar a la guitarra, que se convirtió extensión de sus manos. Mientras cursaba el liceo, a los 16 años se lanzó como músico callejero en Buenos Aires y no paró nunca más de tocar hasta convertirse en un virtuoso músico profesional, emocionando con su arte. Con más de 30 años ha editado tres álbumes de estudio con Sony Music, recibió varios premios y es reconocido por grandes artistas de distintos géneros y nacionalidades.

 

Los comentarios están cerrados.