¡Otra sanjuanina en La Voz Argentina! Se trata de Emilia Soler quien maravillo a todos con su voz

«Tengo muchas ganas de llorar», dijo Emi Soler cuando vio que los cinco jurados de La Voz Argentina se dieron vuelta para verla.

Emilia Soler es la cuarta sanjuanina que entra en carrera en el reality de canto y para las audiciones a ciegas eligió «At Last» de Etta James, una decisión muy jugada que los jurados le reconocieron.

La primera en darse vuelta fue Lali Espósito y el resto hizo lo suyo antes de que termine la canción. Es que Emi consiguió lo más difícil, que todos se giren para escucharla cantar.

Cuando le preguntaron por qué había elegido la música como carrera ella fue contundente: «Cantar es mi sueño de toda la vida, no hay plan B», dijo.

Emi Soler se emocionó y también hizo llorar a Ricardo Montaner que le aclaró que su voz «es una voz que conmueve».

Finalmente llegó el momento de la verdad y la sanjuanina tuvo que elegir en qué equipo estar.

«Yo la verdad que vengo pensando esto desde hace bastante y mi sueño la verdad siempre fue estar en el Team de Lali», cerró. Lo tenía decidido.

CUÁNTOS SANJUANINOS HAY EN LA VOZ ARGENTINA 2022

A diferencia del año pasado cuando solo Magalí Aciar «Magaláctica» logró pasar la etapa de audiciones a ciegas, este año la presencia sanjuanina en La Voz es muy fuerte. Emi Soler es la cuarta participante del terruño local que conquista al jurado. De hecho, los cuatro oriundos de San Juan que se presentaron la rompieron y ya tienen sus team.

Lucas Bongiovanni, Dandára Gimaraes, Andrés Cantos y Emi Soler son quienes representarán a nuestra provincia en el certamen. Éxitos para todos.

Los comentarios están cerrados.