Periodistas de un canal sanjuanino, otra vez, víctimas de un robo

Acostumbrados a cubrir los hechos policiales, los periodistas de un canal sanjuanino se convirtieron en protagonistas y en esta ocasión fueron las víctimas de un robo en Santa Lucía, en el barrio Tierra del Fuego.

Se trata de Cristian Flores y David Fernández, más conocido como ‘El Gaucho’, periodista y camarógrafo de Telesol, quienes sufrieron primero el ataque del móvil y luego el robo de un teléfono celular mientras hacían una nota en el interior de una vivienda.

Cuando el utilitario se hallaba estacionado en la vía pública, alguien le estalló una de las ventanas con una bujía y, rápidamente, sustrajo el celular que estaba al lado de la palanca de cambio. Lamentablemente, para cuando los afectados salieron tras escuchar el sonido de alarma, el ladrón ya había escapado.

 

Lo curioso del episodio es que la rotura de la ventana del conductor y posterior sustracción del dispositivo sucedió a tres cuadras de la Comisaría 29º, donde finalmente los colegas radicaron la denuncia.

 

También resulta llamativo porque esta no es la primera vez que un periodista del mismo medio se transforma en blanco de los delincuentes. A principios de mayo, el movilero Oscar Rodríguez, más conocido como ‘El Gallego’, también sufrió un asalto en medio de un reclamo por inseguridad en Capital.

 

Flores, todavía consternado por lo ocurrido y pese a la amargura del tenso momento, agradeció que sólo fueron daños materiales y que tanto él como su compañero están bien.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados.