Unificá tus boletas de OSSE y de energía con un simple requisito

El pago de ambos servicios es una gran opción para los usuarios que buscan la inmediatez y sencillez en la realización de trámites.

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) le ofrece a sus usuarios la opción de unificar la factura de nuestros servicios de agua potable y cloacas con la de Energía San Juan. Es importante recordar que tener acceso a estos servicios públicos determinan la calidad de vida de una sociedad.

El trámite es sencillo y garantiza la inmediatez para abonar todos los servicios de una sola vez. El único requisito es presentar una copia de la factura de Energía San Juan acompañada de la boleta de OSSE para constatar la dirección del usuario solicitante.

El trámite se puede realizar personalmente en cualquier oficina de OSSE, o bien vía WhatsApp enviando mensaje al 264-6615284

Vale recordar que una vez unificados los servicios, la factura para ser abonada deberá estar dentro de su período de vigencia. En caso de encontrase vencida, podrá actualizarla en www.ossesanjuan.com.ar – Tu factura en un click- ; o en enviando un mensaje a los WhatsApp comerciales, antes mencionado.

Otras opciones de pago

Asimismo, mediante el sitio web, se puede pagar la factura en 4 sencillos pasos:

  • Ingresar a www.ossesanjuan.com.ar.
  • Seleccionar “Tu factura en un click”.
  • Ingresar Número de Cuenta y se desplegará el detalle de la misma. (se puede elegir la cantidad de facturas que se quieran pagar).
  • Descargar e imprimir el cupón de pago electrónico.

También se puede pagar la factura desde el celular mediante las aplicaciones y San Juan Pagos. Asimismo, por home banking o cajero automático de redes Link o Banelco.

Los comentarios están cerrados.