Un joven encontró a su prima y a su cuñada a punto de asfixiarse en Pocito

El culpable sería un brasero que colocaron las mujeres en un dormitorio para calefaccionarse. Ambas quedaron internadas en un hospital.

Dos jóvenes fueron encontradas desmayadas en la madrugada de este jueves por un pariente en una vivienda de Pocito y todo apunta a que el culpable de esa situación fue que ambas se intoxicaron con monóxido de carbono.

 

Fuentes policiales informaron a este diario que el episodio ocurrió minutos después de las 00 en una casa del Lote Hogar Nº39.

 

Un joven llamado Marcos Quiroga (25) llegó a ese domicilio ubicado en calle España entre Juan Jufré y calle 6 y lo que vio lo dejó shockeado, agregaron en la fuerza.

 

En el interior de la casa estaban desmayadas su prima y su cuñada. Según la Policía, Karen (27) y Susana Rey (28) estaban inconscientes cuando el muchacho ingresó a auxiliarlas al dormitorio.

 

En esa habitación también estaba el culpable de esa situación, un brasero con el que las dos mujeres se estaban calefaccionando, comentaron fuentes policiales.

 

Tras el aviso a la Policía, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur y de la Seccional 6ta llegaron a la escena. También llegó personal de emergencias médicas y trasladaron en una ambulancia a las víctimas hasta el Hospital Federico Cantoni.

 

Allí las dos fueron asistidas de urgencia y quedaron internadas en observación para monitorear como evolucionaban de la intoxicación.

Los comentarios están cerrados.