Fueron para esclarecer el robo a un funcionario y hallaron droga y armas de fuego

El procedimiento tuvo lugar en Villa Nacusi, en Pocito. Los efectivos policiales logaron recuperar los elementos denunciados.

Este jueves se realizó un allanamiento un Pocito que derivó en el hallazgo de droga, armas de fuego y elementos robados. El motivo del procedimiento fue para esclarecer el robo a un funcionario policial.

Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en Villa Nacusi. Allí, un hombre mayor de edad, de quien no trascendió la identidad, quedó detenido por ser autor del hecho denunciado. Además, hallaron los efectos sustraídos al damnificado.

Tras las pericias, los efectivos encontraron dos frascos que contenían estupefacientes, una balanza de precisión y la suma de 35.500 pesos. Por eso, los agentes solicitaron la presencia de personal de drogas ilegales, quienes constataron que la sustancia se trataba de cogollo seco, con un pesaje de 50 gramos.

La persona detenida fue trasladada a la sede de comisaria sexta. El arma fue secuestrada y puesta a disposición de la Juez del Tercer Jugado Correccional.

EL CASO DENUNCIADO

Un funcionario de la Policía denunció que desconocidos le robaron un bolso de bebe con prendas de su hijo y el arma reglamentaria provista por la institución policial, pistola marca Beretta 9mm. El hecho sucedió en Villa Nacusi, lugar donde se encontraba la víctima. En el caso intervino personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Sexta.

Los comentarios están cerrados.