Se viene la fiesta del Carneo Español en Rawson

La tradicional feria gastronómica tendrá lugar el 9 y 10 de julio en el predio Gaucho José Dolores.

El intendente de Rawson, Rubén García, lanzó este jueves la 17° edición de la fiesta del Carneo Español, con la tradicional feria gastronómica que tendrán lugar el 9 y 10 de julio en el predio Gaucho José Dolores.

La exposición y venta de productos típicos de carneo se llevará adelante con la participación de productores rawsinos y también se harán presente los artesanos del paseo del Buen Retiro de plaza de Villa Krause. En el predio habrá un amplio patio de comida, además de un sector de juegos para los más chicos.

El predio Gaucho José Dolores está ubicado en la localidad del Médano de Oro (calle Ramón Franco, calle 5 y 6) en el departamento Rawson. Es de destacar, que durante las dos jornadas, el público asistente, podrá ingresar gratuitamente al predio. El horario será de 10 de la mañana a 19hs.

Los espectáculos musicales serán otras de las atracciones del festival a cargo de artistas sanjuaninos como el Nano Rodríguez, Los hermanos Videla, Mariana Clemenceau, Los Iracundos , Avelino Cantos, el Diablito Martínez, el Chango Huaqueño, además de los talleres artísticos que pertenecen a la Red Cultural Comunitaria.

Los comentarios están cerrados.