Boca tiene nuevo rival para jugar en el Bicentenario

El Xeneize jugará dos amistosos en el gigante de Pocito que servirán como preparación para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin otra cosa en mente más que llegar de la mejor manera a la temporada 2023, en Boca ya piensan en amistosos de verano para el equipo que comandará Hugo Benjamín Ibarra.

El Xeneize jugará un triangular en San Juan contra Indepdiente de Avellaneda y Everton de Chile. El primero de ellos se jugaría el domingo 8 de enero ante el Rojo, mientras que el segundo sería el sábado 14 de enero, ante los chilenos.

El plantel de Boca, licenciado hasta el 27 de diciembre

 

 

Por el momento, el Xeneize no cerró ningún refuerzo, pero contó con el regreso de dos viejos conocidos que se sumaron al plantel y están siendo evaluados por Ibarra. Se trata de Nicolás Valentini y Gabriel Vega, los juveniles que volvieron de sus respectivos préstamos.

En cuando a salidas, Agustín Rossi está a un paso de acordar su salida en condición de libre a Flamengo para mediados de año, aunque algunas versiones indican que el equipo brasileño buscará resarcir al Xeneize a cambio de poder llevarse al arquero inmediatamente.

Por otro lado, Agustín Almendra -actualmente relegado a la Reserva tras su explosivo encontronazo con el exentrenador, Sebastián Battaglia– también estaría por acordar su salida para mediados de año en condición de libre con Cruzeiro como su equipo de destino.

Comentarios