Cae una pareja narco con $800.000, cocaína, marihuana y un arma carabina

Encontraron este botín en dos allanamientos que hizo la Policía Federal, uno en Chimbas y el otro en Santa Lucía.

La Policía Federal detuvo en la mañana del sábado a una pareja con una gran suma de dinero, cocaína, marihuana y hasta un arma carabina.

Según lo informado por efectivos, a esta detención llegaron luego de dos allanamientos, uno en la Villa Marini, en el departamento Santa Lucía, y el otro en Villa del Sur, en Chimbas. En ambos domicilios llevaron adelante el operativo y terminaron arrestando a una pareja conocida por estar involucrada en la comercialización de estupefacientes. La misma está compuesta por Marcelo, más conocido como Chato, y Naty.

En el operativo que realizaron encontraron 200 gramos de marihuana compactado en un solo trozo, 200 cigarrillos de marihuana de armado casero y 60 gramos de clorhidrato de cocaína.

Droga allanamiento

Además, hallaron seis teléfonos celulares, un arma carabina 7,62 sin marca ni numeración visible, 14 paquetes para armar cigarrillos, tres balanzas y $800.000.

Este botín fue secuestrado por la Federal. Ahora, el juez Leopoldo Rago Gallo se encargará de realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

Comentarios