Camila tiene 26 años y denunció a un estudiante de periodismo por acoso e instigación al suicidio

La sanjuanina Camila Fernández denunció en el Centro de Abordaje y Contención de Violencia Intrafamiliar y de Género a Rodrigo Búsico Canelle, por presunto acoso e instigación al suicidio.

Se trataría de un estudiante de periodismo con domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien estaría incurriendo en el delito de instigación al suicidio, además de acosar a la joven de 26 años de edad.

El martes 28 de noviembre, Camila se decidió a dar una entrevista en un medio de San Juan, y lo hizo en Estación Claridad, en el programa La Radio Ataca que conduce Ernesto Simón.

Camila contó que «después de hacer público esto el día de ayer, seguí recibiendo amenazas de Rodrigo para que borre esto, y casi lo hago, pero ustedes me dieron fuerzas para no hacerlo».

«Venía tolerando amenazas de él desde antes de subir todo y pese a que es un tema que me duele mucho y no quería hacer público, no aguanté más», expresó en su cuenta de Instagram.

Según comentó la joven en el programa de radio, denunció a Rodrigo «en el 2020 y la semana pasada volví a denunciar en el CAVIG».

«Me ayudan muchísimo difundiendo este video y compartiéndolo, para que la gente sepa que Rodrigo Búsico es una persona peligrosa», explicó Camila.

Agregó además que «el acoso cibernético, el intento constante de hackear mis redes, recibir fotos de su pene acabado sobre fotos mías, más de 50 mensajes de odio por día, amenazas, injurias, instigación al suicidio, cuentas falsas con fotos mías en sitios de porno, hostigamiento, es un poco de lo que vengo aguantando desde el 2019 casi todos los días».

«Condena social por mí y por las demás chicas que sufrieron acoso por parte de él, que denunciaron y escracharon sin éxito», concluyó la joven sanjuanina.

Comentarios